Deportes


Uno de los estadios de Barranquilla llevará el nombre de Édgar Perea

El alcalde Alejandro Char dijo este martes que la familia de Édgar Perea Arias le ha solicitado que uno de los escenarios deportivos que se construirán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe lleve el nombre de uno de los más grandes narradores de Colombia.

"He hablado con su hijo Sydar (Perea) y me ha solicitado que como un homenaje a Édgar se le coloque el nombre de uno de los escenarios que se construirán en Barranquilla para los Juegos Centro Americanos y del Caribe", dijo en primera instancia el alcalde Char.

Seguidamente anotó "que sabemos de la importancia que tuvo Édgar Perea en Barranquilla y vamos a pensar esa petición. La vamos a estudiar de manera muy especial y creemos que se lo merece".

El mandatario local lamentó la muerte de Édgar Perea Arias. "En estos momentos duros queremos mandarle una voz de solidaridad a la familia de Édgar. Decirles que estamos con ellos y a su entera disposición".

Char dijo que también su administración está a disposición de la familia de 'El Campeón'. "Hemos estado ocupado con la presentación de los primeros 100 días, pero estamos listos para lo que ellos requieran para el homenaje que Barranquilla le debe ofrecer a un hombre como Édgar Perea".

Joao Herrera, secretario de Deportes de Barranquilla, dijo que "lo recuerdo como un hombre que nos enseñó a querer al deporte, a sentir las pasiones por cada disciplina y por su puesto a Junior y a la Selección Colombia". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS