Deportes


Vamos a hacer los mejores Juegos Centroamericanos: presidente Santos

COLPRENSA

13 de junio de 2014 08:49 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, dijo este viernes que Barranquilla hará los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, “porque vamos a meterle todo el empeño para que así sea”.

La declaración la hizo durante el acto que se cumplió en las instalaciones de la Segunda Brigada de Barranquilla, donde estuvieron la alcaldesa Elsa Noguera; el gobernador José Segebre; Tatyana Orozco, directora de Planeación Nacional; el director de Findeter, Luis Fernando Arboleda, y los deportistas Helmut Bellingrodt, Alex Cuajavante y Kelly Peduzzini.

“Quiero celebrar de manera efusiva ese triunfo de Barranquilla por haber logrado ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Como lo decía la alcaldesa (Elsa Noguera) es un sueño que lleva 68 años y que por fin se hizo realidad”, dijo el Presidente.

Y seguidamente señaló que la “alcaldesa mencionaba una carta y un video que yo envié al comité que toma la decisión, pero no fue difícil. Vender Barranquilla, vender al Atlántico y vender la Costa Caribe colombiana es muy fácil. Lo único que dije en ese video es que esta es una ciudad maravillosa, con gente maravillosa, que está progresando como ninguna otra ciudad en Colombia. Que la Costa Caribe tiene un ambiente muy especial, que cualquier persona que llega lo esperan con una bienvenida afectuosa”.

“Hay capacidad grande para cumplir. Se compromete Barranquilla, el Atlántico y Costa Caribe. Vamos a meterle todo el empeño y todo el presupuesto necesario para que esos Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2018 sean los mejores de la historia de esos juegos”, afirmo el Mandatario.

Seguidamente manifestó que “estamos haciendo un gran esfuerzo también para que los Juegos Bolivarianos que se los ganó Santa Marta, también sean los mejores Juegos Bolivarianos de nuestra historia”.

EL AEROPUERTO ERNESTO CORTISSOZ

Aprovechó para decir que se han colgado los prepliegos para la nueva concepción del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

“Una información que quiero darles porque significa mucho para el progreso de Barranquilla, hoy se colgaron los prepliegos para la licitación de la nueva concesión del aeropuerto”, afirmó Santos.

“Vamos a convertir a Barranquilla en una gran sede de los Juegos Centroamericanos y con un gran aeropuerto para que esta ciudad tenga el aeropuerto que se merece”, terminó diciendo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS