Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Victoria de Junior ante Alianza Petrolera

Junior mantuvo su invicto en la Liga Águila II-2016, al derrotar este sábado dos goles por cero a Alianza Petrolera, en partido por la sexta fecha disputado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Vladimir Hernández, de tiro penal, e Iván Vélez fueron los anotares de los tantos.

Al minuto de juego Junior creó la primera jugada de gol, en una acción en la que Roberto Ovelar le cedió la pelota a Vladimir Hernández con un taco y el diminuto jugador empalmó un remate que el portero Ricardo Jerez supo controlar.

Pero luego el juego se volvió de jugadas alternas en ambas áreas, pero sin la contundencia de los atacantes cuando pisan los terrenos cercanos a los arcos y sus disparos salían desviados o los porteros los lograban controlar.

A los 18 minutos Alianza Petrolera tuvo una llegada colectiva y el último en rematar fue Jonathan Ávila, pero su tiro salió desviado.

A los 29 minutos se produjo una falta de Juan Arboleda contra Vladimir Hernández dentro del área que el central Wilmar Roldán no dudó en sancionarla y sancionó el penal a favor de Junior.  A los 31 minutos el mismo Vladimir Hernández fue el encargado de cobrar para poner el 1-0 parcial.

Después el juego se volvió sonso, sin emociones y fue cuando la hinchada en las gradas empezó a poner pancartas en contra de los directivos del Junior.

A los 43 minutos Estefano Arango incursionó por el costado derecho y llegó cerca de la racha, sacó un remate, que el portero Sebastián Viera logró controlar.

Para el segundo tiempo en Alianza Petrolera ingresó Mateo Acosta por el cartagenero Jhon Vásquez. Este cambio  le dio mayor presencia en el ataque y a los 47 Roger Torres se insinuó con un  remate que atajó Viera. A los 55 fue Acosta el que dentro del área recibió de espaldas, se volteó y sacó un zurdazo que nuevamente exigió al cancerbero de Junior. En esa jugada se lesionó Acosta y debió ser sustituido.

Junior no reaccionaba y el partido volvió a caer en la monotonía y por más que el técnico cambió sus piezas su fútbol no progresaba. Alianza se insinuaba, pero sin la contundencia de los primeros minutos del complemento.

A los 83 minutos Junior inicia una jugada colectiva, la pelota pasa por varios jugadores y le quedó a James Sánchez por el costado derecho, quien metió centro a media altura que aprovechó Iván Veléz para de cabeza poner el 2-0 definitivo.

Con el triunfo Junior llegó a ocho puntos, tiene dos partidos aplazados y se mantiene invicto en la Liga Águila.  Su próximo rival será Jaguares de Córdoba.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese