Deportes


Video: Equipo de fútbol acusa a su rival de brujería en Costa Rica

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2017 10:16 AM

El domingo pasado se jugó la final del torneo de segunda división del fútbol costarricense.

Jicaral Sercoba y Municipal Grecia se enfrentaron para ganarse el puesto que los llevaría a la primera división. El partido quedó 2-2 pero como el duelo de ida lo había ganado Municipal Grecia, se llevaron el título a casa.

Sin embargo, luego de disputado el encuentro, Jicaral Sercoba publicó un comunicado donde acusaban a su oponente de haber hecho brujería antes de que se diera el pitido inicial, razón por la cual ganaron.

“Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de ‘brujería’”, acusó el equipo en un comunicado.

Además de exigir una disculpa pública por parte del rival, adjuntaron un vídeo donde se ve a una persona, según Jicaral Sercoba, allegada a Municipal Grecia, mientras arrojaba sal y limones al lado de la cancha donde se plantaría el rival.

Mira aquí el vídeo:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS