Deportes


Video: Giovanny Urshela sonó su jonrón 20 y aumenta su récord

Los Yanquis barrieron a los Tigres de Detroit en la doble cartelera que disputaron anoche. Reviva el jonrón de Urshela aquí.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

13 de septiembre de 2019 12:00 AM

La hazaña la logró en el segundo juego de la doble programación que disputaron ayer los Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit.

Giovanny Urshela fue titular en el primer partido que terminó 10-4 en favor de los ‘Mulos’ y se fue en blanco en cinco turnos al bate.

En el segundo desafío, que terminó 6-4 también en favor de los Yanquis ante Tigres, el bolivarense ingresó como bateador emergente en el noveno episodio y conectó un batazo de cuatro esquinas con uno en base ante envío del lanzador dominicano Gregory Soto.

El promedio de bateo de Urshela quedó en .328, el más alto de su equipo.

El cátcher estelar Gary Sánchez engrosó la lista de preocupaciones de salud de los Yanquis, al abandonar el segundo juego de una doble cartelera con una dolencia en la ingle derecha. Otro dominicano de los Yanquis, el toletero Edwin Encarnación, también se vio obligado a salir, en el primer juego por una dolencia en el músculo oblicuo izquierdo.

Yanquis inicia hoy una serie con Azulejos (6:07 p. m.).

Perdió Teherán

No fue la mejor noche de Julio Teherán tras sumar su novena derrota de la temporada (10 victorias).

Los Bravos perdieron 9-5 ante los Filis de Filadelfia.

Teherán lanzó cuatro episodios, le pegaron cinco hits, incluidos tres jonrones, le anotaron cinco carreras, dio tres boletos y ponchó a uno. Su efectividad es de 3,50.

De otra parte, los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ayer 3-2 sobre los Marlins de Miami y de paso completaron una barrida de cuatro juegos.

Los colombianos Jorge Alfaro y Harold Ramírez, de Marlins de Miami, se fueron en blanco en tres y en una visita al plato, respectivamente.

Los Reales de Kansas City vencieron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El cartagenero Meibrys Viloria se fue de 4-1 y su promedio quedó en .234.

Dónovan Solano tuvo un turno como emergente sin hit en la derrota de su equipo Gigantes ante Piratas 4-2.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS