Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Video: La mueca racista de Edwin Cardona a los jugadores de Corea

En medio de una discusión que se presentó en el partido que Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur, el antioqueño Edwin Cardona, jugador del Boca Juniors de Argentina, protagonizó un gesto racista que enojó a los rivales y podría ocasionar una sanción en su contra.

En el minuto 63 del partido, después del segundo gol de Corea, el mediocampista discutió con los rivales y les hizo un gesto de ojos rasgados que no causó gracia en el Estadio Suwon World Cup.

El árbitro no percibió la expresión por lo que el jugador no fue amonestado, pero la Fifa podría actuar de oficio en este caso y, por ejemplo, suspender al jugador por varios partidos. Si se da la sanción, Cardona podría perderse incluso el Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales tampoco cayó bien el gesto del jugador colombiano. Aunque algunos lo califican de gracioso, otros aseguran que es un acto antideportivo que incita a la violencia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es un infantil

ojala le metan 10 fechas de sancion a ese perro.

Estupido

Ojalá y no lo convoquen al mundial , por estúpido e inmaduro, juegue bien es lo que debe hacer, defiéndase haciéndolo bien, y no de esta manera BRUTO.

Verguenza

Qué verguenza !!!!!
falta de madurez !!! falta de profesionalismo !!!!!

me pregunto....

Me pregunto si cuando un jugador se comporta de esa manera espera que sus compatriotas lo aplauda?....que le digan "sí,así se hace"
Queremos verlos jugar bien el fútbol, con altura, categoría, profesionalismo. Esos comportamientos son desagradables, inaceptables. Los hacen ver incompetentes, inferiores a su rival. Por favor a mejorar esa mentalidad que estamos muy mal.

Muy sensibles

Solo le hizo una mueca, Dios que pendejos son estos comentaristas se indignan por todo. Que partida de [-- Censurado --].
Obvio no es de aplaudir pero tampoco pa jalarse las vestiduras, busquen oficio senoritas.