Villarreal cae 2-1 ante Mónaco en repechaje de Champions

17 de agosto de 2016 04:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Villarreal cayó 2-1 en el Madrigal con el Mónaco, este miércoles en el partido de ida del repechaje de Champions, complicando sus opciones para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras Oporto y Roma igualaron 1-1 en Portugal, dejando mucho suspenso para la vuelta la próxima semana.
   
En cambio, el Celtic escocés dio un paso gigante para meterse en la Champions, cuya final se disputará en mayo próximo en Cardiff, tras golear 5-2 al Hapoel Beer-Sheva de Israel, que caía 3-0 y luego se acercó en el marcador, para finalmente claudicar frente al tanto de Scott Brown (5-2, 86).
   
El centrodelantero Leigh Griffiths fue una de las figuras del encuentro, al clavar un doblete: uno fue un precioso tiro libre al ángulo izquierdo del arquero israelí.
   
También encarriló su pase el Ludogorets búlgaro, al imponerse en casa 2-0 ante el Viktoria Plzen checo, mientras que el Legia de Varsovia dio un golpe importante en Irlanda al superar 2-0 al Dundalk, gracias a un tanto de Nemanja Nikolic (56), este miércoles.
   
En el Madrigal, el Villarreal, ya sin Marcelino, arrancó abajo casi desde el vestuario al sufrir a los 3 minutos un tanto del lateral brasileño Fabinho de penal.
   
Sin embargo, el Submarino Amarillo se recuperó y llegó a la igualdad con un cabezazo del brasileño Alexandre Pato (36), pero en el segundo tiempo el elenco del Principado definió el pleito con un golazo del centrocampista portugués Bernardo Silva (72), digno de Leo Messi.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS