Deportes


Viral: Rivadeneira bailó y sorprendió a los amantes del béisbol

Deivis Rivadeneira bailó este lunes en el cumpleaños de la Clínica María Reina de Sincelejo y sorprendió gratamente a su afición a través de un video publicado en las redes sociales. Lea aquí: Tras accidente, pelotero Deivis Rivadeneira se debate entre la vida y la muerte

El material audiovisual, al mismo tiempo muestra al beisbolista profesional sonriendo durante el festejo, en donde dio señales de tener muchas ganas de reincorporarse.

El paracortos del equipo Toros de Sincelejo, permaneció varios días en Unidad de Cuidados Intensivos, tras sufrir un grave accidente el pasado primero de abril.

El deportista sufrió trauma craneoencefálico y trauma de tórax, sin embargo ha evolucionado sorprendentemente, luego de practicársele una craneotomía y ser sometido a terapia de movilidad.

En el video, compartido más de 200 veces y reproducido cerca de 7 mil veces en sus tres primeras horas de publicación, el pelotero de 32 años de edad, aparece con amigos y su madre Aceneth Rivadeneira.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS