Deportes


Visionarios de Sincelejo debutó goleando a Ocaña FDS en “La Caldera”

Una vez más el quinteto Visionarios de Sincelejo demostró el porqué es el actual campeón del microfútbol en Colombia.

En su primera presentación en la X Copa Masculina de Microfútbol hizo respetar su cancha “La Caldera”, tras derrotar 7 goles por 1 al equipo Ocaña FDS.

El primer tiempo terminó 2 goles por 0 con anotaciones de Iván Monterroza y Cristian “La Máquina” Berrío, yen el tiempo complementario, Berrío anotó dos tantos más y Ocaña su única diana.

Antes de finalizar el segundo tiempo, Juan Aguas infló la malla dos veces, mientras que Edwin Martínez se reportó con un tanto dejando en claro la superioridad del equipo sincelejano.

“Me siento muy contento por anotar dos goles en el primer partido que juego en el microfútbol profesional. Estos dos goles se los dedico a Dios, a mi familia y a mis compañeros.

Estoy muy agradecido con el profe Alfredo Tovar por darme la oportunidad de jugar en Visionarios”, indico Juan Aguas.

El director técnico de Visionarios, Alfredo Tovar, por su parte indicó que el resultado es el esfuerzo del trabajo que se hizo durante la pretemporada para defender el título.

El próximo partido de Visionarios será el 2 de junio en el Polideportivo Las Delicias frente a Bolívar Sí Avanza, equipo que viene de ganarle 3 goles por 1 a Santander FSC.

Durante la primera fecha, también por del Grupo A, Real Valledupar derrotó 4 goles por 2 a Caporos de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS