Vuelve el boxeo de las estrellas al coliseo Bernardo Caraballo

06 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un total de 8 combates, entre ellos 5 aficionados, se realizarán hoy en el coliseo Bernardo Caraballo, en la velada mixta organizada por la Federación Colombiana de Boxeo.

La función, que será gratis y cuenta con el auspicio del Ider, comenzará a las 7 de la noche. La cartelera es denominada la noche de las estrellas, ya que los 16 peleadores que estarán en el ensogado comienzan a escribir su historia en el pugilismo colombiano, seis de ellos en el profesionalismo.

Los combates

Las tres peleas profesionales son las siguientes: Everlides Altamar (con marca de una pelea ganada y 3 derrotas) enfrentará a la debutante Lina Sierra, a 4 asaltos, en el peso mosca (112 libras).

En el duelo de debutantes, el venezolano Maifer López chocará ante el colombiano Wilmar González, a 4 asaltos en las 135 libras.

Manuel “Kid” González, con 2 combates ganados, chocará ante Oswaldo Pérez, a 6 round, en los ligeros.

En la rama aficionada, Bolívar, que se prepara para el Nacional de Mayores, que se realizará en Cartago (Valle), tendrá a 5 boxeadores en acción.

Ángel Mier medirá fuerzas ante Jesús Ortegón, en 58 kilogramos; Kevin Rudas chocará ante Yoiner Midero (en 64); Aldair Márquez enfrentará a Elian Pereira, (en 58); Nicolás Tordecilla (de Córdoba) vs. Vieri Ortega (52) y Hansel González vs. Jesús de la Rosa (69).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS