Vuelve el Torneo de Fútbol Navideño

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Torneo de Fútbol Navideño, en el que se reúnen a jugar muchos de los futbolistas profesionales de Bolívar se iniciará mañana en Cartagena con la presencia de seis equipos.

El certamen se jugará los martes, jueves y sábados en el estadio Jaime Morón y tiene como fecha de clausura el 23 de diciembre.

Jugar para divertirse, integrarse y compartir con los amigos del fútbol se convierte en el gran plan para muchos de los que juegan en los diferentes equipos profesionales de Colombia y el exterior.

Es una manera de permitirle a los hinchas del fútbol verlos en acción en vivo y en directo de manera gratuita. Las ganas para ellos, aunque estén de vacaciones, son las mismas, por lo que el espectáculo se vuelve un plato exquisito.

El torneo, que es organizado por Súper 99 con el apoyo del Ider, es una combinación de jugadores del Senior Máster 35 con profesionales. De estos últimos se aceptan cuatro en el terreno de juego por equipo.

Los equipos que jugarán son: Los Pura Sangre Súper 99, Los Primos del Barcelona, Amigos de Braulio, Los Artistas, Visionarios y Expreso Rojo.

El campeón de la pasada versión fue Los Amigos de León, mientras que el subcampeón, Los Primos del Barcelona.

En el campeonato participan jugadores como Roger Martínez, Ricardo Laborde, Pier Luigi Grazziani, Jorge Carrascal, Yesus Cabrera, Fram Pacheco, Jhon Hernández, Alex Anaya, Harold Macías, José Nájera, Leoncio Alegría, entre otros.

“Siempre será un privilegio jugar y compartir con mis amigos en Cartagena. Nos sirve para reencontramos con viejas amistades del fútbol aficionado, se disfruta mucho”, dijo Yesus Cabrera, de los Primos del Barcelona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS