Deportes


Vuelve y se juega el derbi barranquillero

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

13 de septiembre de 2014 06:18 PM

El derbi barranquillero entre Junior y Uniautónoma se revivirá este domingo en el estadio Roberto Meléndez, cuando ambos se enfrenten a partir de las 8:00 de la noche por la novena fecha de la Liga Postobón.

Ambos equipos vienen de caer ante sus rivales en la fecha anterior, por lo que llegan necesitados de victorias. Los tiburones para quedarse rezagados en la tabla y en sus intenciones de meterse entre los ocho y los universitarios por mantener la ventaja de cuatro puntos frente a Fortaleza en la tabla de descenso.

Los dirigidos por Julio Comesaña suman 8 puntos en el torneo y necesitan de este triunfo para llegar fortalecidos al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa frente a Llaneros el miércoles en el partido de vuelta a jugarse en el Metropolitano.

Es por ello que técnico dispondrá de los hombres que estén en sus mejor forma para doblegar a un equipo de Uniautónoma que recurrirá a la experiencia de varios exjunioristas para quedarse con los tres puntos.

Entre los jugadores que ha convocado en el técnico Jaime De la Pava para este cotejo se encuentran Giovanni Hernández, Martín Arzuaga, Daniel Machacón, Alán Navarro y José Amaya, con quienes pretende conseguir su primer triunfo en el clásico barranquillero.

Para este compromiso la Dimayor ha designado al árbitro guajiro Jorge Sierra para que dirija las acciones del cotejo que cierra la jornada dominical del torneo de la liga colombiana.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Jorge Aguirre, Michael Ortega; Jarlan Barrera y Luis Quiñones. D.T.: Julio Comesaña.

Uniautónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Giovanni Hernández, Alan Navarro; Mauro Manotas y Martín Arzuaga. D.T.: Jaime De la Pava.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS