Deportes


Wilmar Barrios y la ruta que conduce a jugar la Premier League

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de julio de 2018 11:35 AM

Dicen que cuando el río suena es porque piedras tiene. El nombre de Wílmar Barrios suena y suena para la Liga Premier. Inglaterra sería el futuro del cartagenero, pero a partir del mes de enero,  pues el jugador seguirá enrolado a Boca Juniors, club con el que aspira a conseguir la Copa Libertadores. 

Wílmar tuvo un gran Mundial en Rusia, por lo que las ofertas han venido de un lado y el otro. Son varios los equipos que quieren hacerse a los servicios del buen volante defensivo.  Barrios  disputó 269 minutos, en tres juegos, dejando claro que está listo y preparado para dar el salto a Europa en la menor brevedad.

El hijo de La Candelaria es un volante con gran espíritu de lucha, un enorme despliegue físico, de temperamento fuerte y un gran sentido de ubicación dentro del terreno de juego. No se le arruga a nada y cuando le toca salir jugando también lo sabe hacer. 

El jugador, de 24 años, se encuentra en Estados Unidos con el Boca Juniors,  club en el que se ha convertido en pieza fundamental para el andamiaje del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Daniel Angelici,  presidente de Boca Juniors, ha confirmado que el jugador seguirá en la institución hasta el mes de diciembre  y si algún club lo quiere deberá pagar la cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

En un principio Tottenham y Chelsea solo aparecían como grandes interesados, pero a ellos se les sumó el Everton, que según a tomado ventaja. 

Barrios parece tener ya destino fijo: Inglaterra. No se sabe qué club ganará la puja, lo que sí es prácticamente una realidad es que jugará la Premier League sí o sí. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS