Ya llegó Christian Lara

14 de marzo de 2012 12:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

"Vengo a luchar, a darlo todo, a ayudar a este Real Cartagena", dijo Christian Lara, volante ecuatoriano y media punta que llegó hace algunos instantes a La Heroica para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del equipo Auriverde.
Lara afirmó que es un jugador que tiene gol, pues ha marcado una cifra cercana a los 100 goles en el balompié ecuatoriano.
"Soy un volante por izquierda o por derecha, también juego de media punta, me gusta poner buenos pases. Vengo a triunfar", recalcó Lara.
Se formó en el Nacional de Ecuador, actuó en la Liga Universitaria de Quito, jugó en el fútbol de Qatar y en el Deportivo Pereira, este último en el 2009.
También representó a la selección Ecuador en el Mundial de Alemania de 2006.
Fue campeón del fútbol ecuatoriano en el 2005 con el Nacional en el 2007 con la Liga Universitaria de Quito.
Nació el 27 de abril de 1980. Tiene 31 años, mide un metro con 62 centímetros y arribó este miércoles a las 11 de la mañana a Cartagena con la firme intención de ayudar a este Real en las aspiraciones que tiene de salir adelante.
Con el ecuatoriano, que se convertirá en el jugador número 25 del equipo cartagenero, se cierra el libro de contrataciones en el primer semestre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS