Deportes


Yannick Agnel relegó a Michael Phelps al segundo lugar en los 200 metros libres

AFP

21 de junio de 2014 11:44 PM

El regreso del superastro estadounidense de la natación Michael Phelps continuó el sábado con un segundo lugar en los 200 m libres, detrás de su compañero de entrenamiento, el francés Yannick Agnel, en el Gran Premio de Santa Clara, norte de California.

Phelps, cuyo récord de 22 medallas olímpicas incluyen un 18 de oro, dijo sentirse superado en los últimos 50 metros por Agnel, campeón olímpico y mundial de la distancia.

Agnel, que ahora entrena con Phelps bajo el entrenador Bob Bowman en North Baltimore Aquatic Club, cronometró 1 minuto 46.99 segundos, mientras Phelps quedó en un segundo distante puesto con 1:48.20.

Otro nadador de North Baltimore Club, Conor Dwyer, fue tercero con 1:48.36.

"Yannick realmente ha hecho una diferencia en los últimos 50 m. He trabajado duro en las últimas semanas, pero es muy divertido entrenar en este grupo, donde realmente hay una competencia muy sana", dijo el deportista más exitoso en la historia olímpica.

"Esperemos que todo este trabajo vaya dar frutos en Campeonato de Estados Unidos para nosotros, y el Campeonato de Europa para Yannick," añadió Phelps.

El Campeonato Nacional estadounidense tendrá lugar en agosto en Irvine, California, y también será clasificatorio para el Campeonato Pan Pacific, la competencia internacional más importante para los nadadores norteamericanos.

Phelps ha tenido en dos días seis carreras, con la serie eliminatorias y la final de los 100 y 200 estilo libre y de los 100 metros mariposa, que ganó el viernes.

Todavía le queda por participar en los 200 m combinados el domingo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS