"Yerry Mina jugará este año nuevamente con Palmeiras", dijo su tío y agente

07 de enero de 2017 01:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novela en torno al futuro del defensor colombiano Yerry Mina parece haberse despejado hace rato con la afirmación de su tío y agente Jair Mina, quien señaló a la prensa brasileña que el jugador continuará esta temporada en el Palmeiras.

En declaraciones a UOL Esporte de Brasil el representante del elegido mejor zaguero del Campeonato Brasileño aseguró que "Yerry no se moverá del Palmeiras. Este año va a jugar Copa Libertadores y los demás torneos nacionales con su equipo".

De esa manera Jair Mina le puso fin a una serie de versiones que apuntaban que el futbolista caucano seguiría su carrera en el Barcelona de España o en el Manchester City de Inglaterra.

"La decisión que se tomó de manera conjunta con el Palmeiras es que lo mejor es que Yerry continúe en Brasil. Por supuesto que llegaron varias ofertas, pero las mismas se han rechazado, por lo que él seguirá por lo menos un año más en el fútbol brasileño", dijo Mina.

Yerry se encuentra aún en su tierra natal, Guachené (Cauca), recuperándose de una lesión. Su regreso a Brasil está previsto para el 15 de enero. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS