Deportes


Yuberjen Martínez, en cartelera boxística de lujo en Cartagena

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de octubre de 2018 12:04 AM

El boxeo en Cartagena cierra el año 2018 con una cartelera de lujo, con los mejores boxeadores del momento, profesionales y aficionados.

La afición cartagenera podrá ver en acción al mejor peleador amateur del momento, el antioqueño Yuberjen Martínez, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El jueves 22 de noviembre, en el Hotel Hilton, Martínez enfrentará al venezolano s Blanco, en la pelea estelar de la cartelera internacional, que organiza la Fundación Deportiva Canapote Siglo XXI.

“Acepto el reto de combatir en Cartagena y ante un gran peleador”, precisó Martínez, uno de los boxeadores más queridos y admirados en Colombia. 

El pleito, en los 52 kilos, está pactado a cinco asaltos.

La programación contará de siete combates. Darley Pérez, excampeón mundial ligero de la AMB, se las verá con el venezolano Patrick López, en las 140 libras.  Así mismo estarán en  acción los soplavienteros Sáider Ramírez, Luis Miguel Ruiz,  Geovanis “Meque” Barraza, José Manuel “Explosivo” Pérez, Wilmar Contreras, entre otros. El pesaje oficial se realizará el 21 de noviembre en el Casino Río.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS