Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Yuberjen Martínez y Johanys Argilagos, hoy en la revancha preolimpica

Todos los caminos conducen al coliseo Bernardo Caraballo. La Serie Mundial de Boxeo es sin duda el mejor plan para esta noche. Un evento de calidad y con entrada gratis.

La cita es para las 8 de la noche. La familia del deporte de las “narices chatas” se vuelve a reunir para darle el apoyo al equipo colombiano, dirigido por el cubano Rafael Iznaga.

Una velada como esta, donde estarán cuatro boxeadores olímpicos, quizá nunca se vuelva a ver en Cartagena, y mucho menos una revancha histórica entre los medallistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Yuberjen Martínez, de Colombia, y Johanys Argilagos, de Cuba.

Los cuatro medallistas olímpicos y protagonistas de la velada son: Arlen López, Erislandy Savón y Johannys Artilagos, de Cuba, y Yuberjen Martínez, de Colombia.
Ayer se realizó la presentación del evento con una rueda de prensa que se llevó a cabo en el salón Melanio Porto Ariza de Iderbol.

En la mesa principal estuvieron Jairo Osorio, gerente de Iderbol, Hernando Pertuz, director del Ider, Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Ángel Villarreal, supervisor de la AIBA (World Boxing Championships), los boxeadores Yuberjen Martínez y Johanys Argilagos y sus entrenadores.

Julio Torres Roca volvió agradecer a las autoridades deportivas de Cartagena y Bolívar por su apoyo a este gran evento y confirmó que la pelea entre Yuberjen y Johannys será la última de la programación.

“No tengo ninguna espinita contra Yuberjen. Yo vengo a hacer lo mío, y es ganarle. Espero que sea una gran pelea”, dijo muy tranquilo Johanys Argilagos.
Por su parte, el local  Yuberjen Martínez muy seguro de sí expresó; “estamos en casa, y la haremos respetar. Estoy bien preparado. El público disfrutará de un gran espectáculo”.

Colombia, representada por el equipo Heroicos, y Cuba, con su quinteto los Domadores, llegan invictos a esta tercera para de la serie Mundial de Boxeo, cada uno con un botín de seis puntos producto de dos triunfos en sus dos primeras salidas. Serán cinco combates que pintan reñidos en las categorías programadas.

Cuba, la potencia del boxeo del mundo, llega como favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, en sus filas saben que no será fácil ganar por “barrida” debido a la calidad de los boxeadores  colombianos, liderados por el antioqueño Yuberjen Martínez.

Ambos pugilistas prometieron dar un buen espectáculo al gran público que seguramente llenará hasta las banderas el máximo coliseo boxeril de la Heroica.
Otro combate que despierta en interés es el que sostendrán Deivis Julio (Colombia) y Erislandy Savón en la división de los 91 kilogramos. Estos peleadores se han enfrentado tres veces, con dos triunfos para el cubano.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia la llama por corrupta, ladrona, criminal, prosti.tuta y sus complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: los Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!