Deportes


Yuberjen Martínez y su charla: "Historia de Vida"

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

21 de julio de 2017 12:00 AM

“El talento es importante, pero si no tienes disciplina, dedicación y hambre de triunfo, no haces realidad tus sueños”.

Es el pensamiento de Yuberjen Martínez, único medallista de plata del boxeo colombiano en la historia de los Juegos Olímpicos.

Yuber, quien enfrentará el viernes 28 de julio al bogotano Johan Vargas, en una cartelera mixta en el Casino Río en Bocagrande, aseguró que arribará a Cartagena el miércoles 26.

El jueves, 27, a las 9 a. m. en el Complejo de Raquetas dará una charla denominada “Historia de vida”, en la que hablará de su vida, las dificultades que tuvo; sus logros y éxitos y cómo le ha cambiado la vida desde que ganó la presea de plata en los Olímpicos de Río 2016.

“Yo le recomiendo a los jóvenes tener disciplina, responsabilidad y sueños”, asegura, Yuber, el primer boxeador en la historia de Colombia en diusputar el oro en unas justas olímpicas.

Esta conferencia es auspiciada por la Fundación Canapote Siglo XXI  y el Ider.

En la charla también estarán presentes sus entrenadores el cubano Rafael Iznaga y el palenquero José Salinas. Podrán asistir todo los boxeadores de los clubes de la Liga de Boxeo de Bolívar.

Yuber nació en Turbo, pero se crió en Chigorodó y en ese municipio aprendio a soñar con sus puños. Se hizo de la nada, sus sueños volaron y hoy es uno de los deportistas más reconocidos.

Todas esas experiencias las transmitirá a los nuevos valores del boxeo de Bolívar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS