Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Zidane cree que James Rodríguez "está preparado para jugar"

-A A +A
 

El técnico del Real Madrid Zinédine Zidane declaró este sábado que el colombiano James Rodríguez, en el centro de las críticas en las últimas semanas, "está preparado y comprometido para jugar", en la víspera de la visita al Betis de la 22ª jornada española.

"Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar", señaló Zidane sobre el colombiano, suplente desde que llegó al cargo el 4 de enero.

Zidane añadió que no le gustan las informaciones acerca de que James Rodríguez no está en forma debido a que sale por las noches.

"Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido", explicó.

El técnico francés tiene que sustituir en el once titular al galés Gareth Bale, lesionado la semana pasada y que estará de baja unos 20 días. Jesé y James se perfilan como los candidatos para jugar en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Es parte de mi trabajo y mi responsabilidad. Decidiré. Nos da la posibilidad de que entren otros jugadores. Decidiré y no me preocupa porque es parte de mi función", dijo sobre la tarea de sustituir a Bale.

El técnico francés hizo un repaso a sus primeros 20 días en el cargo, en los que ha logrado dos contundentes victorias; 5-0 ante el Deportivo de La Coruña y 5-1 frente al Sporting de Gijón.

"Me siento bien. Estoy en mi elemento y contento. De verdad que noto la evolución. Llevo dos partidos en Primera y hay que ir poco a poco. Como siempre he hecho. Estoy contento de lo que ocurre con los jugadores", explicó.

El Real Madrid, tercero en la Liga, debe ganar el domingo en la cancha del Betis para no perder el contacto con Atlético (1º) y Barcelona (2º), de los que le separan 4 y 2 puntos respectivamente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fuerza james,demuestrales que eres el mejor.

fuerza james,demuestrales que eres el mejor.

La rumba se tira todo!

El hombre sale de parranda casi todas las noches. Así no rinde nada. Lo mismo le paso a Pambele, y a todos los atletas colombianos que medio sobresalen, con excepción de Cochise Rodriguez.

tu eres el tipico hablador sin fundamento

repites lo que escuchas...

Osea....

Un hablador de K-GÁ....?