Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desalojan a vocal de control de su oficina

-A A +A
 

Un duro enfrentamiento entre el vocal de control de los servicios públicos y funcionarios de la alcaldía se viene registrando en el municipio de Cereté.

Según el vocal de control de servicios públicos, Jairo Tatis Montero, le están adelantando una persecución de tipo político hasta el punto que ya recibió una orden de desalojo forzoso expedida por el secretario de gobierno, John Ibáñez, y la Inspección Central de Policía en la cual le señalan que entregue de inmediato las oficinas de la antigua cárcel dada en comodato, donde labora actualmente.

El vocal señala que la notificación es una “factura de cobro” por la polémica que hay entre la administración y el funcionario de servicios públicos debido a su actitud cuestionadora en aras de beneficiar a los usuarios de la localidad.

Según Carlos Piñerez, habitante del corregimiento del Retiro de los Indios, el vocal de control es la única persona que les ayuda a resolver los problemas con las empresas para evitar que atropellen a los usuarios.

Pidió que dejen de manejar los asuntos del Municipio con criterio político ya que finalmente la que sufre es la población, pues no hay quien los represente. “Yo entiendo que es una persecución política y no encuentro las causas del por qué la secretaria de gobierno busca sacarme de la oficina”, concluyó Montero Tatis.

No lo acepta

Según fuentes oficiales de la administración municipal, el alcalde Rafael Chica Guzmán, no aceptó el nombramiento de Tatis Montero, como vocal a pesar de que la Súperintendencia Nacional de los Servicios Públicos, lo avala y expidió una resolución. El Universal, contactó al secretario de gobierno, John Ibáñez, pero no se ha pronunciando con respecto al polémico tema.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese