Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocido entró a la casa de la diputada Luz Ángela

-A A +A
 

Al ser descubierto por el hijo de Luz Ángela Rosales, el intruso se lanzó de una considerable altura logrando huir al parecer en una motocicleta con rumbo desconocido.

La Diputada del departamento de Sucre, Luz Ángela Rosales, denunció de manera pública que un desconocido entró a su residencia el pasado fin de semana cuando ella se encontraba fuera de la ciudad.
Según lo asegura la asambleista, el hombre entró cuando en la residencia se hallaba su hijo menor y dos empleadas domésticas, así como un perro grande, que se percató de la presencia del intruso.
Luego de ser alertado por el perro, el hijo de Luz Ángela Rosales buscó un revólver y encaró al sujeto que al ver el arma de fuego se lanzó por la ventana y al caer huyó con rumbo desconocido.
“Mi hijo al ver el hombre abriendo un ventanal le dijo esparte y buscó el arma, cuando este regresó con el revolver el sujeto se lanzó desde el segundo piso y huyó”, relató la Diputada Luz Angela Rosales.
El muchacho bajó con el perro y trató de perseguir al intruso, pero al parecer este lo estaba esperando otro hombre en una motocicleta y juntos huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo con lo conocido.
“Yo no me explico como esa persona ingresó a mi casa, pues esta es una residencia de segundo piso, con mucha seguridad”, expresó la Diputada del departamento de Sucre, Luz Angel Rosales, preocupada por su integridad y la de su familia.
Agentes de la Policía Nacional que guardan seguridad a personalidades de la vida política del barrio Venecia, trataron de interceptar al hombre, pero esto no fue posible.
“Me preocupa la situación por la intención de esta persona teniendo en cuenta la dificultad que existe para subir hasta el segundo piso”, enfatizó la afectada con el hecho.
Los hechos sucedieron en horas de la noche del pasado domingo en la residencia de ubicada en el barrio Ford, cerca al edificio Dinastía, y estos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades.
La Policía Nacional adelanta investigaciones para dar con el paradero del hombre y conocer sus intenciones, toda vez, que al parecer, el sujeto no iba a robar la casa.

2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese