Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran oficina de restitución de tierras en Sincelejo

-A A +A
 

El embajador de Canadá en Colombia, Tim Martin, está hoy en Sincelejo y mañana en el municipio de Ovejas para reiterar apoyo al proceso de restitución de tierras.



Asimismo, conocer los avances del proyecto apoyado por la Embajada de Canadá que busca restituir la propiedad de 750 familias víctimas el despojo de la región de Montes de María en Sucre.

También vendrá el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, para estar en la inauguración de la Oficina de la Unidad de Restitución de Tierras en Sincelejo, en donde esperan recibir las reclamaciones de las víctimas de despojo de todo el Departamento.  

La agenda del Embajador también incluirá reuniones con el gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena y el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, para discutir aspectos relevantes con el desarrollo social y económico de la región, así como los retos y oportunidades para la implementación de la política de restitución de tierras.

Adicionalmente tiene contemplado un encuentro con algunos empresarios del departamento organizado por la Cámara de Comercio de Sincelejo, para explorar líneas de trabajo conjunto y conocer sus perspectivas sobre la competitividad y el desarrollo regional. 

La comitiva se reunirá con la comunidad de víctimas del municipio de Ovejas, zona donde se concentran la mayoría de familias que participarán en este proyecto financiado por la Embajada de Canadá en Colombia.

Además del Embajador, la comitiva que visitará el departamento estará conformada también por funcionarios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y en algunos de las actividades, será acompañada por funcionarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese