Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Destrozan una camioneta del Presidente del Concejo

Se cree que el daño perpetrado contra el vehículo de Ober Salcedo viene como una retaliación a las denuncias hechas recientemente por él en el Concejo de Sincelejo.

Desconocidos destrozaron en la madrugada de ayer el parabrisas y otras partes de la camioneta del presidente del Concejo de la ciudad de Sincelejo, Ober Francisco Salcedo Arroyo.
La máxima autoridad del órgano coadministrador, se percató del daño de su camioneta en horas de la mañana de ayer, cuando salió al corredor de su casa en donde acostumbra parquear su vehículo personal.
“Alguien pidiendo dinero para gasolina me tocó la puerta a eso de las 7 de la mañana, pero de inmediato se fue y un vecino se percató del estado en que quedó la camioneta y me avisó”, expresó Salcedo Arroyo.
Además del vidrio delantero de la camioneta, los violentos destruyeron la consola y arrancaron el DVD del vehículo, sin que nadie se diera cuenta de la acción perpetrada al parecer para intimidar al concejal.
De inmediato, el Presidente del Concejo de la ciudad de Sincelejo llamó a las autoridades correspondientes y estas realizaron las inspecciones del caso y tomaron las huellas dactilares para establecer la identidad de los responsables.
Al parecer, los malhechores no trataron de abrir las puertas del carro, sino que fueron directamente hacia el parabrisas y con objetos contundentes lo destruyeron, por lo que se presume que no iban a robar.
El sector durante las horas de la noche es vigilado por un celador que es pagado por los diferentes vecinos de la comunidad, pero este no había sido ubicado hasta el cierre de esta edición, para ver que versiones tiene.
“Es preocupante este hecho, pues la mayoría de los vecinos parquean sus vehículos frente a sus residencias y estas personas atacaron precisamente el mío”, expresó el Concejal de la ciudad de Sincelejo.
Ober Francisco Salcedo Arroyo, hace poco hizo serias denuncias de manera pública sobre la pérdida de algunos dineros al interior de la corporación que él representa y tal vez, este pudo ser el motivo para que algunos quisieran atentar contra su vehículo.
Los hechos ocurrieron en el barrio Los Tejares en la casa de la Carrera 12 Número 25C 86, de propiedad del cabildante y la camioneta destruida es una Ford Prado que tiene las placas QGR 266, de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA NO SE PONGAN A BUSCAR

AHORA NO SE PONGAN A BUSCAR POSIBLES AGRESORES, SI LOS TIENE DE FRENTE Y CASI TODOS LOS DIAS.
OBER TU SABES EN QUE GUARIDA ESTAS METIDO Y SI NO COMPARTES LA MARRANA TE DAN CANDELA, RECUERDA QUE HAY UN DICHO QUE DICE "" A LA TIERRA QUE FUERES HACES LO QUE VIERES Y SINÓ TE MURIERES """