Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una fecha sin público en el Arturo Cumplido Sierra

Cuando se temía por un castigo de por lo menos tres fechas sin poderse jugar en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, la Dimayor cerró las puertas del escenario sincelejano a los seguidores de Sucre F.C. para que no puedan ver actuar su equipo el próximo 18 de marzo.

A parte de la sanción con la imposibilidad de la afición de poder observar al elenco sucreño encarar al equipo Cortuluá, la Dimayor obligará al Sucre Fútbol Club, a pagar la suma de 2 millones 266 mil pesos, como multa por la citada refriega.

Así las cosas, el castigo no solamente será para el público amante de dicha disciplina, sino para el Sucre Fútbol Club, que además de la sanción pecuniaria, dejará de captar recursos por concepto de boletería, unos 15 millones de pesos.

Todo esto por los desordenes protagonizados por las barras de los equipos en contienda en el partido del pasado domingo de Sucre Fútbol Club ante el onceno Atlético Bucaramanga de la sexta fecha del Torneo Postobón.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombia ya había decidido suspender la plaza sincelejana cuatro fechas, pero gracias a una apelación la Dimayor definió el mencionado castigo.

Cabe anotar que sin tener nada que ver con los desordenes registrados durante el partido entre búcaros y mariscales, la afición sincelejana, una de las más fuertes y de mejor comportamiento del país, resultó afectada.

Nelson Soto Duque, presidente del equipo sucreño, se mostró como bien servido, pues se esperaba una sanción más drástica, incluso tener que jugar en estadios diferentes al Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese