Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Raad se unió a Dionisio Vélez

-A A +A
 



En una rueda de prensa, el excandidato leyó la proclama por la unidad para el buen gobierno en Cartagena, en la que explicó las razones que le llevaron a tomar la decisión.

Para Raad Hernández, con su decisión se logró la unión de ambas fuerzas políticas y el compromiso para adelantar una tarea conjunta que debe sacar triunfante la candidatura de Vélez Trujillo este 30 de octubre próximo.

“Este acuerdo se fundamenta en principios y valores propios de una ética para la política y la economía, donde la responsabilidad rige los actos del gobernante, y la opción para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, especialmente los más pobres y necesitados”, dice.

Asegura que se “trabajará conjuntamente para desarrollar prácticas de Buen Gobierno desterrando el clientelismo y la politiquería de la administración distrital, incorporando a funcionarios capaces, estabilizando la planta de personal, gobernando con total transparencia y rindiendo cuentas a la ciudadanía. Haciendo una gestión fiscal eficiente y equilibrada y atendiendo las solicitudes de los cartageneros”.

También se le apuesta a la competitividad de Cartagena, mediante el fortalecimiento institucional de la administración, la expedición del nuevo POT, y la optimización de la infraestructura de la ciudad.

Así mismo ambos trabajarán en lograr el mejoramiento social con programas de atención a las necesidades básicas insatisfechas, vivienda, servicios públicos, educación, alimentación y salud.

Dionisio Vélez agradeció el apoyo y la confianza que tuvo el excandidato. “Es un orgullo contar con personas como usted, que tienen visión de ciudad, y que piensa en entregar una Cartagena próspera y diferente a las futuras generaciones, teniendo como base el talento humano”.

Destacó la coherencia que existe entre los dos programas, que contribuyen al beneficio de la ciudad.

Por último, Raad Hernández sostiene que su decisión de acompañar a Dionisio Vélez “no es una decisión personal, es política y concertada con todos los candidatos a las diferentes corporaciones que lo apoyaban”.

Ratificó que su hermano Adolfo Raad se apartó de este apoyo y se unió a otro candidato.

           

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta es la unión que

esta es la unión que necesitamos.. la experiencia con la juventud, ojalá lleguen rápido roxan y carlos díaz que verán que no hay .MARIONETOSKY que nos gane.. SI ES POSIBLE [--Censurado--]!!!!

Definitivamente ES LA MEJOR

Definitivamente ES LA MEJOR UNIÓN que se ha podido producir, la EXPERIENCIA, SERIEDAD y CONOCIMIENTO DE CIUDAD, CON LA JUVENTUD Y LA RENOVACIÓN QUE NECESITAMOS, no como otros monigotes que a leguas se nota que no tienen ni idea de lo que contiene su programa de gobierno y mucho menos tienen idea de lo que es administrar una ciudad.

Definitivamente ES LA MEJOR

Definitivamente ES LA MEJOR UNIÓN que se ha podido producir, la EXPERIENCIA, SERIEDAD y CONOCIMIENTO DE CIUDAD, CON LA JUVENTUD Y LA RENOVACIÓN QUE NECESITAMOS, no como otros monigotes que a leguas se nota que no tienen ni idea de lo que contiene su programa de gobierno y mucho menos tienen idea de lo que es administrar una ciudad.

esta alianza me agrada, la

esta alianza me agrada, la politica cartagenera necesita un nuevo aire nuevas caras sin titiriteros manejando los hilos tras bambalinas, ya esta bueno de la compra de votos aprovechandoce de la necesidad de los pobres y desplazados de barrios marginales de cartagena para luego robarles a ellos mismos lo que dificilmente pueden lograr.