Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Distrito pagará a Lime más de 7.000 millones de pesos

Con el único objeto de saldar una millonaria deuda al liquidado consorcio de aseo Lime S.A., el Distrito pedirá facultades al Concejo para abonar $5.100 millones del superávit producto del recaudo del Impuesto Predial.

La Secretaría de Hacienda Distrital consolidó que este superávit estará por el orden de los 5.268 millones de pesos.
De ser aprobado este Proyecto de Acuerdo por el Concejo, el Distrito podrá saldar gran parte de esta deuda, que actualmente se encuentra por el orden de los $7.696 millones, y de esta forma se vería reducido también el pago de intereses que se han ido generando por el paso del tiempo.
El Distrito proyecta hasta el 31 de diciembre de 2010, recibir un superávit por el orden de los 5.268 millones de pesos, acumulados por el recaudo del Impuesto Predial. La propuesta busca que de esta cantidad, se incorporen 5.100 millones de pesos para el pago de esta deuda con Lime S.A., que de seguir aumentando a causa de los intereses representará mayores costos para la Administración Distrital.
Inicialmente la deuda estaba por 49.000 millones de pesos, pero gracias a una defensa airosa que logró el Distrito, se demostró que en realidad eran poco más de 5.000 millones de pesos los que se debían, cifra que ascendió a 7.696 millones de pesos, por los intereses.
El proyecto de acuerdo que será presentado ante la corporación distrital, lleva por nombre “Proyecto de Acuerdo por medio del cual efectúa una Adición al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Distrito de Cartagena para la vigencia fiscal de 2010, por la suma de $5.268’719.231, por concepto de mayores ingresos del Impuesto Predial Unificado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

o sea los ratas de lime

o sea los ratas de lime pretendian rabarse 45mil miilones , si el distrito demostro que solo se le debia 5,100 millones mas bien por qque no los demadan de una por ratassssssssssssssssss mucho empresa pecueca menos mal salimos de esa ratas

TO ALL THOSE THIEVES WHO

TO ALL THOSE THIEVES WHO IMPRISONED ESTAN IN CALF SAQUENLO TO CLEAN THE ROADSIDE DITCHES OF ALL CARTAGENA THEREFORE BECOMES IN THE USA A TODOS ESOS LADRONES QUE ESTAN PRESO EN TERNERA SAQUENLO A LIMPIAR LAS CUNETAS DE TODA CARTAGENA ASI SE HACE EN USA

TO ALL THOSE THIEVES WHO

TO ALL THOSE THIEVES WHO IMPRISONED ESTAN IN CALF SAQUENLO TO CLEAN THE ROADSIDE DITCHES OF ALL CARTAGENA THEREFORE BECOMES IN THE USA A TODOS ESOS LADRONES QUE ESTAN PRESO EN TERNERA SAQUENLO A LIMPIAR LAS CUNETAS DE TODA CARTAGENA ASI SE HACE EN USA

esto tambien fue un regalo,

esto tambien fue un regalo, debio ser cero pesos!!!!!y tan mal servicio prestaban

con tanta plata que reciben y

con tanta plata que reciben y esos camiones de bazura son una porqueria las horas a las que pasan aveces no son las esdtipuladas y no recojen ni barren biem pase revista y vera en que es que se comen la platica . en buñuelos y natilla en diciembre.