Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Un chance más para que bachilleres no queden remisos

-A A +A
 

Los jóvenes bachilleres de la jurisdicción del Distrito Militar Número 11, que no asistieron a firmar  el acta de concentración llevada a cabo en el Polideportivo Las Delicias el pasado 13 de diciembre pasado, tendrán otro chance de hacerlo.



Estos podrán acercarse al Distrito Militar con sede en el barrio Palermo de la ciudad de Sincelejo, el martes 10 de enero del presente año, según lo informó el Comandante de dicha unidad militar, Mayor Carlos Cristancho Niño.

“Este es un llamado para aquellos jóvenes que no hicieron su presentación el 13 de diciembre, para que se acerquen al Distrito Militar Número 11 y firmen dicho documento y definan su situación militar”, expresó el Oficial del Ejercito de Colombia.

El llamado es solamente para que, quienes debían presentarse en esa fecha, no queden remisos en el sistema y además tengan que pagar una multa de 2 salarios mínimos vigentes de acuerdo a la Ley 48.

El Oficial, igualmente les recuerda a estos jóvenes bachilleres que deben llevar los siguientes documentos: fotocopia de cédula de ciudadanía, acta de grado y diploma de bachiller, si es indígena portar las cuatro cartas correspondientes que lo acrediten como tal.

Y si está estudiando en una corporación o instituto de educación superior certificado de estudios.

Así mismo, invitó aquellos jóvenes que no hayan definido su situación militar a que se acerquen este 21 de enero del presente  año y se incorporen como soldados campesino.

Finalmente destaco que los jóvenes deben de hacer presencia ellos mismos y no utilizar intermediarios para portar y/o empezar el trámite de su libreta militar, con el fin de que no sean estafados por falsos tramitadores.

Por lo pronto se espera que este día los jóvenes de la jurisdicción del Distrito Militar Número 11, que son los departamentos de Sucre, Córdoba y parte de Bolívar, puedan definir su situación desde tempranas horas del día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese