Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos asesinatos en Cereté

-A A +A
 

Fuera de los asesinatos que se registraron en esta municipalidad también en otro sector fue herida una persona en el corregimiento de Mateo Gómez.

La ola de criminalidad no cesa en Córdoba donde el sábado se registraron dos muertes violentas en el municipio de Cereté como de igual manera como de igual manera delincuentes también dejaron herida a otro hombre en un atraco en el corregimiento de Mateo Gómez.
En el primero de los asesinatos se trata de Juan José Ortega Pérez, moto taxista, residente en el barrio Santa María, sector El Bolsillo y conocido popularmente como “Juancho”. Al ciudadano le robaron la motocicleta.
Los hechos de su asesinato ocurrieron hacia las 9:30 de la noche del sábado, en la vía que de Cereté, conduce al caserío Las Marcelitas, y justo en momentos en que el antes mencionado se movilizaba en una moto. De repente aparecieron dos sujetos que también iban en una moto de alto cilindraje, con el rostro cubierto posteriormente lo interceptaron, y sin bajarse del vehículo, le dispararon al parecer en tres ocasiones directo a la cabeza causándole la muerte en la calle.
Una vez cometido el asesinato, los pistoleros huyeron utilizando la carretera que conduce hacia el barrio El Prado. “Juan no se metía con nadie y eran un hombre muy responsable y trabajador. Él atendía su familia y el que podía le hacia favores. Por tal motivo nos causó asombro que lo mataran” le explicó un doliente que le daba declaraciones al personal de la Sijin en las afueras de la morgue del hospital San Diego.
De otra parte, funcionarios de la fiscalía en coordinación con agentes de la Sijin hicieron el respectivo levantamiento del cadáver. El nuevo crimen, alteró la calma que había entre los habitantes del Prado y Las Marcelitas. Juan José Ortega Pérez, era hijo de Juan Ortega y Elvia Pérez.

En El Quemao
En otro sector de la municipalidad más exactamente en el barrio El Quemao, en la margen derecha del caño Bugre, en hechos aislados fue asesinado también por sicarios en moto Alex Gómez, residente en el barrio Santa María, de acuerdo con lo indicado por el informe oficial los hechos sucedieron aproximadamente hacia la 6:10 de la mañana de domingo.
Aseguró el documento policial que Alex Gómez, al parecer estaba en una parcela del citado sector, y de manera sorpresiva se le acercaron unos hombres armados. Posteriormente, le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo muerto en el lugar, donde los sicarios escaparon a toda velocidad, por uno de los caminos rurales del Quemao.

El atraco
En el corregimiento de Mateo Gómez, un hombre que salió de un establecimiento público con un acompañante fue asaltado por unos desconocidos quienes le robaron el dinero y celulares, y le propinaron un disparo a la altura del cuello. Por este ilícito las autoridades no se han pronunciado y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según testigos el hombre intentó oponerse y por eso le dispararon, e hombre fue trasladado al hospital San Diego de Cereté donde recibió atención médica.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese