Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Dos talentos de Córdoba también sueñan con el título

Diover Ávila y Deiver Sánchez son dos de los talentos cordobeses que figuran en el equipo de los Leones Comfacor que participa en el Torneo de Béisbol Profesional que se realiza en diferentes plazas beisboleras del país.

Diover Ávila, quien se destaca en varias posiciones destaca que se está jugando un campeonato fuerte del cual su meta está centrada en realizar una excelente actuación.
El jugador del municipio de Moñitos agregó que al igual que otros jugadores, él tiene el interés de ser campeón con la divisa de su departamento, por lo tanto esperan triunfar en esta nueva versión del campeonato.
Diover en la anterior versión del campeonato sobresalió a la ofensiva y defensiva y fue uno de los mejores nacionales en el evento de la Federación Colombiana de esta disciplina.
Esa importante actuación lo motivó para seguir haciendo parte del campeonato y principalmente de Los Leones, en donde debutó en la liga profesional.
Mientras que el lanzador Deiver Sánchez, quien llegó de los Estados Unidos donde está formándose en la organización de béisbol de los Padres de San Diego, destacó que está entusiasmado jugando de nuevo con la novena de su departamento y desde que arrancó el evento está jugando con mucha dedicación.
Agregó que su amor por el club es grande y aspira a ganar el banderín de la liga de esta temporada.
Deiver Sánchez dijo que desde que entró juega con la dinámica y el interés de hacer de su actuación una de las mejores en el campeonato y espera seguir trabajando en el montículo para que su divisa se imponga en el campeonato del 2010 - 2011.
Deiver Sánchez, cuando era un niño se formó deportivamente en la organización del equipo El Prado de Montería, hoy es un joven que se ha estado formando en varios países, entre los cuales está Estados Unidos.

Hoy, juegan Los Leones
De otra parte, nuevamente el equipo Los Leones Comfacor de Montería estará jugando frente a los Tigres Une de Cartagena, correspondiente a la disputa de la serie que estas dos novenas juegan en el estadio 18 de Junio.
El choque entre estos clubes se inicia a partir de las 7:30 de la noche y se espera una buena asistencia de aficionados.
Ambas divisas cuentan con una excelente nómina de peloteros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese