Económica


Andi Bolívar rinde homenaje a Bruce Mac Master

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2013 04:49 PM

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Industriales, Andi, Seccional Bolívar, su Gerente, su Presidente y sus empresarios rendirán hoy miércoles 4 de diciembre de 2013 un homenaje al nuevo presidente de la Asociación, Bruce Mac Master.

El acto se llevará a cabo en el Hotel Las Américas, a las 6:30 p. m., y contará con la presencia del alcalde del Distrito de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez Trujillo, y cerca de 100 empresarios, líderes gremiales y autoridades civiles y militares.

El cartagenero reemplazaró a Luis Carlos Villegas, quien renunció en agosto al cargo y fue nombrado por el Jefe de Estado embajador de Colombia en Estados Unidos. (Lea aquí: Confirman a Bruce Mac Master como presidente de la Andi)

Bruce Mac Master fue alcalde encargado de Cartagena, cargo que asumió el 9 de octubre del año pasado.

Su paso por la Alcaldía de Cartagena se recordará como el mandatario que le hizo frente a la administración durante uno de los períodos en que la ciudad vivió una interinidad debido a la enfermedad del difunto alcalde electo de la época, Campo Elías Terán Dix. (Lea aquí: Se posesiona Bruce Mac Master como alcalde encargado de Cartagena)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS