Económica


Arranca plan piloto con 26 empresas de la facturación electrónica

COLPRENSA

18 de abril de 2016 11:16 AM

El director de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Santiago Rojas, anunció el plan piloto que empezará a implementarse con diferentes empresas. "Este es un piloto con 26 empresas que arrancan pero que la meta en el mediano plazo es que se pueda hacer en toda la actividad económica del país" dijo el director de la entidad.

Hay empresas de varios sectores (textil, inmobiliario, pequeñas y grandes) que estarán trabajando por seis meses en la plataforma de la factura electrónica.

Según Rojas, el modelo que empieza a ser utilizado con Colombia es basado en la experiencia de las autoridades económicas de Chile.

"En este momento podemos ver un gran interés del sector privado por estar ahí en el proyecto. Ya tenemos un soporte del Ministerio TIC y ahora queremos unir un elemento adicional con el Ministerio de Comercio para que sea un título valor", agregó Santiago Rojas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS