Económica


Avanza la reunión de concertación por el salario mínimo de 2016

COLPRENSA

11 de diciembre de 2015 12:11 PM

A esta hora se reúnen en el Ministerio de Trabajo los empresarios y los trabajadores para analizar cómo se debe incrementar el salario mínimo para 2016.

Las propuestas que están sobre la mesa por parte de los empresarios rondan el 6,5 por ciento de incremento, mientras las de los trabajadores oscilan entre 10 y 12 por ciento de aumento.

Al inicio del día se habló de manera extraoficial de que los empleadores llegarían a la mesa con una propuesta única e inmodificable, lo cual motivó la reacción de los sindicatos y del propio ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, quien consideró que de ser eso cierto el diálogo propuesto no tiene razón de ser.

Se espera que pasado el medio día se conozcan cómo avanza la reunión y cuál es el ambiente que se está moviendo a días de que millones de trabajadores sepan cuál será el salario mínimo mensual para 2016.

((NOTICIA EN DESARROLLO))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS