Económica


Avanza quinta fase de obras en la plataforma principal del Rafael Núñez

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2014 06:26 PM

Desde el pasado 8 de agosto hasta septiembre de 2014, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A (SACSA) ejecutará la quinta fase de pavimentación de la plataforma principal del Aeropuerto.

Las obras se realizan de acuerdo al plan de seguridad operacional del aeropuerto, el cual define que se desarrollen por fases de intervención, una después de la otra, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del ingreso, circulación y salida de aeronaves.

SACSA indicó que ha trabajado conjuntamente con autoridades, aerolíneas y demás compañías presentes en el aeropuerto, en el diseño de planes de intervención, de acción y contingencias de las fases, para minimizar en la medida de lo posible modificaciones en las operaciones del Rafael Núñez y garantizar el servicio.

“La quinta fase, al igual que las anteriores, consiste en la extensión y compactación de pavimento asfáltico en una nueva zona delimitada para trabajar, con el fin de ir mejorando fase a fase el acabado superficial de la plataforma principal, 102 mil metros cuadrados… Esta obra es un importante reto para SACSA y las compañías presentes en el aeropuerto, que contribuirá con la optimización de la operación y el servicio prestado”, señaló Alcides Morales, gerente técnico operativo de la concesión.

Al concluir la quinta fase, finalizan las intervenciones en la plataforma principal y continúa la pavimentación de las calles de rodaje, que hacen parte de la sexta fase. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS