Económica


Avianca inaugura sala VIP en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2013 05:49 PM

Avianca puso a disposición de los viajeros del programa frecuente LifeMiles y Clase Ejecutiva, una nueva Sala VIP ubicada en el segundo piso del aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.

La sala, de 540 metros cuadrados, está habilitada para atender en forma simultánea a 180 pasajeros mientras esperan el abordaje de su vuelo, en un horario que se extiende desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Entre los servicios que prestará la Sala VIP se destaca el acceso gratuito e ilimitado a wi-fi, conexiones a internet para computadores portátiles y tabletas, televisión en alta definición con canales de noticias, deportivos y culturales, juegos y entretenimiento para niños, y una selección de material de lectura.

Adicionalmente, en la zona de comidas los viajeros pueden disfrutar de variedad de aperitivos, café, frutas y quesos, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Al acto de inauguración asistieron la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen; el director de la Aerocivil, Santiago Casto; y el presidente de Avianca, Fabio Villegas, entre otras personalidades.

FRECUENCIA DESDE Y HACIA CARTAGENA
Avianca facilita el desplazamiento desde y hacia Cartagena, a través de 25 vuelos diarios con itinerarios acordes con las necesidades de los viajeros de negocios y turismo.

Los vuelos, que enlazan diariamente a la Ciudad Heroica con Bogotá, Medellín, Cali y Miami, son operados en aeronaves de la familia Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12  en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una completa oferta de entretenimiento individual, teniendo acceso a diversos canales para la diversión, el descanso o el trabajo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS