Económica


Banco de la República gana el premio 'Excelencia en el dinero 2013'

COLPRENSA

29 de octubre de 2013 05:12 PM

El Banco de la República recibió este martes el galardón a la 'Excelencia en el dinero 2013', un reconocimiento otorgado por la International Association of Currency Affairs (Iaca), durante la Conferencia de Monedas en Berlín, Alemania.

El Banco colombiano había sido seleccionado como finalista en compañía de la Autoridad Monetaria de Singapur, con su serie de monedas que resaltan los íconos y paisajes nacionales.

Este premio fue otorgado “por la singularidad de las monedas, la calidad del escrito de nominación, así como por la documentación de apoyo, los enlaces web y videos de la campaña de lanzamiento”.

Además, se tuvieron en cuenta la fecha de emisión, la amplitud de la circulación, el contenido metálico, la seguridad, el diseño, los tamaños, la diferenciación de las denominaciones y el apoyo a los usuarios con discapacidad visual.

“El Banco de la República está comprometido con la sostenibilidad, con la innovación y con el patrimonio de los colombianos y por esta razón lanzó una nueva familia de monedas que reduce los costos de fabricación, en comparación con el costo de las monedas pasadas, que cuenta con nuevas y mayores características de seguridad y que exalta en sus diseños la biodiversidad y el agua”, aseguró José Darío Uribe, Gerente General del Banco de la República.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS