Económica


Buscan a 'Súper K' el héroe que promoverá la educación financiera

COLPRENSA

21 de agosto de 2016 08:31 PM

En los próximos días se iniciará el casting para escoger los personajes que harán parte de una miniserie que saldrá en la televisión nacional, con la cual se busca promover la educación financierapor medio de divertidos episodios  que hablan de la realidad de la economía de muchos ciudadanos.

La iniciativa hace parte de un proyecto de investigación que realizaron estudiantes de la Corte XI del posgrado en comunicación estratégica que se realizó en la Universidad Sergio Arboleda, que tiene a un héroe que usa como lema “Lo que gastas habla más de lo que eres que cualquier cosa”.

'Súper K', es un reportero de un periódico local donde cubre noticias económicas, quien decide desafiar a la injusticia económica para ayudar a los desvalidos que derrochan su dinero.

La obra registrada en el Ministerio de Interior en la Dirección Nacional de Derechos de Autor a través del registro de obra literaria inédita, saldrá a las calles a buscar los actores que harán parte del elenco, según informaron los autores del proyecto.

“Hace varios meses venimos trabajando en el proyecto, por ello le pedimos al libretista  Luis Carlos Ávila, que nos propusiera unos capítulos, hasta  culminar la primera temporada que esperamos empiece a ser emitida en octubre del presente año”, dijo Yebrail Plazas quien en compañía de Carolina Sarmiento dirigirán la iniciativa y se encargarán de escoger a los personajes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS