Económica


Cada vez más cerca vuelo directo Cartagena – Atlanta

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2015 09:47 AM

Desde el próximo 19 de diciembre los viajeros que salen del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez podrán tomar un vuelo directo entre Cartagena – Atlanta, a través de la aerolínea Delta.

Luego de operar por más de 15 años un vuelo directo entre Bogotá y Atlanta, la compañía ha decidido expandir su operación a Cartagena y Medellín.

Gracias a la ruta entre Atlanta y Cartagena, los viajeros que escojan Delta podrán tener acceso los destinos del Caribe colombiano y a sus principales ciudades. Tres días a la semana, jueves, sábados y domingos, saldrá el vuelo desde Cartagena hacia la ciudad estadounidense.

El vuelo se llevará a cabo en Boeing 737-800, con capacidad para 124 pasajeros. 

“El prestar servicios a dos ciudades adicionales en Colombia mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes y les proporciona acceso a nuestra sólida red global”, declaró Rodrigo Bértola, director de Delta para América Hispana del Sur. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS