Económica


Cadena de restaurantes American Broasted Chicken cerrará sus puertas

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2016 02:28 PM

La Superintendencia de Sociedades ha declarado la liquidación judicial de la cadena de restaurantes American Broasted Chicken propiedad de la sociedad American Pollo S.A.

La decisión fue tomada por el Intendente Regional de la Supersociedad en Barranquilla, por una serie de incumplimientos de las obligaciones financieras que habían sido acordadas en un proceso de reorganización.

Según recoge el diario La República, la marca deberá desaparecer del mercado e iniciar con el cierre de los locales que todavía están en operación.

La compañía fue fundada en 1984 en Barranquilla y luego se expandió a Cartagena y Santa Marta. American Broasted Chicken introdujo al Caribe colombiano el pollo estilo apanado.

Los bienes, haberes y derechos de la sociedad serán embargados y los contratos de trabajo serán terminados. Actualmente, la cadena tenía tres locales en Cartagena, cinco en Barranquilla y uno en Santa Marta. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS