Económica


Cadena hotelera Hilton le apuesta a Barranquilla

Pensando en el crecimiento económico que ha mostrado la capital del Atlántico en los últimos años, la cadena hotelera Hilton puso en servicio el Hotel Hilton Garden Inn Barranquilla, el primero de esta marca en Colombia y que hace parte del complejo Blue Gardens, ubicado al norte de la ciudad.

Elizabeth Sucre, la gerente general del hotel, dijo que “la apuesta por Barranquilla no es otra que los índices de crecimiento que ha mostrado esta ciudad en los últimos años y las perspectivas que se vislumbran a futuro. Además tiene una excelente ubicación geográfica, por la infraestructura portuaria y por otras cosas más que hace que esta ciudad sea la puerta de entrada y salida de Colombia”.

El hotel estará contando con 123 habitaciones, pero por hacer parte del complejo Blue Gardens, tendrá cerca una torre de oficinas, un centro de convenciones, con doce salones con capacidad para 1.850 personas; un centro comercial, una iglesia católica y apartamentos privados.

“El cliente o el visitante, además de la atención que ofrece el Hilton Graden Inn Barranquilla, va a tener todo muy cerca. Si viene para hacer negocios tendrá todo aquí en este sitio. También tendrá las playas de Barranquilla cerca o si quiere ir a Cartagena, también, porque quedamos ubicados cerca de la vía que lo conduce hasta esa ciudad”, agregó Elizabeth Sucre.

 Entre las especificaciones que destaca  del hotel manifiesta que cada habitación estará equipada con cama, silla ergonómica, escritorio, televisor LCD, reloj alarma con conexión MP3 y “un centro de hospitalidad con un mini refrigerador, estación de té y café”.

Tendrá un restaurante, el ‘The Garden Grill and Bar’;  así como un lobby bar, tienda Pavillion Pantry, que estará abierta las 24 horas; habrá piscina al aire libre, un gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

“Estos equipos viene equipados con un televisor y conexiones para los aparatos móviles. Mientras la persona se ejercita puede ver televisión o escuchar música”, sostuvo Sucre.

El hotel como tal ofrece dos salones de eventos con capacidad para 50 y 120 personas, respectivamente, así como un centro de negocios abierto las 24 horas.

“Como te dije antes, el hotel está ubicado a 30 minutos del aeropuerto Ernesto Cortissos, a diez minutos del centro de Barranquilla, a hora y media tanto de Santa Marta como de Cartagena, claro que viajando por carretera”, terminó diciendo.

Hay que indicar que la empresa colombiana Hernando Heredia Arquitectos Limitada fue la constructora del complejo Blue Gardens, que estará puesto en servicio antes de finalizar el 2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS