La promoción de Cartagena de Indias como el destino propicio para dar el sí no para. Esta vez la ciudad participará en uno de los eventos de mayor importancia a nivel mundial en lo concerniente a promoción turística, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Se trata del Showroom de Bodas de Martha Stewart.
El objetivo es seguir vendiendo a este destino del Caribe y promocionar el evento ‘Tendencias Cartagena Bridal Week 2015’, que reúne cada año a los más reconocidos proveedores internacionales de bodas, entre ellos diseñadores, pasteleros y decoradores.
“Es muy importante para la ciudad estar invitados a este evento internacional porque valora el trabajo que hemos venido realizando todos estos años al posicionar Cartagena como uno de los mejores destinos de bodas en el mundo”, expresó Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, afiliado de Cotelco, capítulo Cartagena.
TURISMO DE BODAS, DE GRAN IMPACTO HOTELERO
De acuerdo con un informe presentado el año pasado por la Cámara de Comercio de Cartagena, en esta ciudad se registran unos 500 a 600 matrimonios al año, lo que se convierte en un componente positivo para el sector hotelero.
Mónica Mass, directora de Cotelco, capítulo Cartagena, dijo que “este segmento del turismo de bodas causa un gran impacto sobre la hotelería general, debido a que emplean muchos escenarios tales como hoteles en el Centro Histórico, al igual que surgen oportunidades para toda la cadena de servicios turísticos, en donde los hoteles grandes y pequeños tienen también oportunidades”.
Cartagena hace parte del grupo de los 20 destinos más exclusivos en el 2015 que se proponen como lugares innovadores para celebración de bodas.
Comentarios ()