Económica


Cartagena ganó el Premio Nacional de Ingeniería 2017

El “Proyecto de repotenciación del Muelle de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena” ganó ese galardón, reveló el presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Argelino Durán Ariza.

Los evaluadores del premio otorgaron ese galardón a la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. y a la empresa CH Pereira y CIa S.A.S.

“Es de especial complacencia reconocer esta iniciativa y valorar en ella la participación de ingenieros colombianos, que durante las diferentes fases del proyecto encontraron la solución técnica a las dificultades derivadas del tipo de obra, haciendo realidad la ejecución de un proyecto con un manejo social y ambiental que puede calificarse de impecable que, sin duda, estimulará el desarrollo económico de nuestras regiones...”, señala un aparte de la misiva que los organizadores del Premio enviaron a la firma de ingenieros ganadora del galardón, cuyo contenido conoció El Universal ayer en la tarde.

LA PREMIACIÓN

El premio se entregará el 30 de mayo próximo, en ceremonia especial programada para las 12:00 m. en la sede Julio Garavito de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, en Bogotá.

COMPLACENCIA

La Organización Puerto de Cartagena (OPC), a la que pertenece el terminal de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC), expresó su complacencia frente al premio. “Estamos complacidos con este reconocimiento que hace la Sociedad Colombiana de Ingenieros a otra obra adelantada por nuestra organización. Demuestra nuestro esmero por cumplir con parámetros esenciales de la ingeniería moderna que incluyen no solo el trabajo de infraestructura sino también el manejo social y ambiental en las obras”, señaló Juan Carlos Acosta, representante de la OPC.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS