Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena muestra sus 150 proyectos de desarrollo icónicos

Los 150 proyectos icónicos de Cartagena y su área de influencia le representarán inversiones por 2.584,5 millones de dólares, uno 7,6 billones de pesos.

Esa es una de las conclusiones de un estudio que la Cámara de Comercio de Cartagena contrató con el ingeniero Wilmer Iriarte, titulado ‘Proyectos Icónicos de Cartagena y Bolívar) en el que se identificaron los más importantes proyectos de desarrollo en cuatro zonas del territorio.

“Esta es una herramienta importante para los inversionistas interesados en este destino, para que sepan cómo se mueve y qué hay en la ciudad y su entorno. Igualmente sirve para tomar decisiones sobre el territorio, planear la cobertura de servicios públicos, articular la ciudad y preparar a las comunidades sobre las oportunidades que emergen con los nuevos desarrollos”, señaló María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio.

El censo realizado por Iriarte y su equipo incluyó  a 226 proyectos.

El más grande de los proyectos es la Ciudadela Aeroportuaria, prevista para el norte de la ciudad, con inversiones por 647 millones de dólares, casi 2 billones de pesos.

El estudio ya está disponible en  ingresando al aplicativo web (www.proyectosdecartagena.com) y quedará plenamente habilitada la semana próxima.

Allí, hay abundante y detallada información de cada proyecto por zonas.

Se destaca que de los 150 proyectos, 126 son para usos residenciales (84%), el resto son industriales, hoteleros, comerciales y mixtos.

Los proyectos analizados se desarrollarán entre 2017 y 2022.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN

TODO ESTO ESTA BIEN,SOBRE TODO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO PARA LA CIUDAD,PARA QUE EL ACTUAL SALGA DEL BARRIO DE CRESPO Y OTROS MÁS,YA QUE ES UN RIESGO PARA LOS MISMOS.

Y la intervención a la Perimetral para cuando?

Muy lindos los renders pero las partes que de verdad necesitan una fuerte inversión en infraestructura y espacios de esparcimiento son los que están alrededor de la Ciénaga de Virgen que por muchos años se le han hecho los de la vista gorda. De paso solucionan el problema de los barrios subnormales, la contaminación y la delincuencia en esa área.

Hay que comprar en Baru

Hay que comprar en Baru