Económica


Cartagena representa a Colombia en feria mundial de cruceros

COLPRENSA

18 de marzo de 2015 09:50 PM

Cartagena hace parte del epicentro de la industria mundial de cruceros que participa en Cruise Shipping Miami, el evento que reúne a todos los sectores del negocio, incluyendo las líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes y socios.

“Es una de las principales ferias de cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de 30 años en el mercado y teníamos que estar presentes y ser protagonistas, porque es un espacio importante para establecer contactos con operadores, compañías y representantes de esta industria”, sostuvo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Adicionalmente, indicó que actualmente el 99% de los visitantes a Colombia en cruceros llegan a Cartagena de Indias, por lo cual tiene que sacarle el mayor provecho a estos espacios, que son ideales para hacer alianzas estratégicas y mostrar la amplia gama de productos turísticos que tiene la ciudad.

Procolombia y Corpoturismo lideran la delegación colombiana en Cruise Shipping Miami, con una participación activa en todos los eventos académicos y comerciales.

En representación de Cartagena también participan la Sociedad Portuaria Regional Cartagena, Rozo & Cia, Seico, Convi by Cartagena Excursions, Citysightseeing y Altamar. En este orden de ideas, la Presidenta de Corpoturismo dijo que “la participación de Colombia en la Feria es fundamental para el crecimiento de la industria de cruceros en el país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS