Carulla cumplió 110 años y se consolida con más de 110 puntos de venta

15 de diciembre de 2015 05:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El proceso de expansión de Carulla fue de gran importancia. Cumplió 110 años, lo que la convierte en la marca del retail más antigua del país y concluyó la apertura de 10 nuevas tiendas en diferentes ciudades. 

“Este diciembre Carulla tiene muchísimos motivos para celebrar: llegamos a los 100 puntos de venta en el país, con la apertura de Isla Natura en Cajicá, lo que significa que ya estamos en 11 departamentos generando alrededor de 5.300 empleos. Además, este año abrimos nuestras puertas por primera vez en la Perla del Otún con los dos primeros almacenes de la cadena en Risaralda y un punto de venta en Villavicencio. Nos alegra llegar a estos departamentos con una oferta sólida, de frescura y calidad, y sobre todo con un servicio superior para sorprender a los clientes.” afirma David Collas, Gerente de la marca Carulla. 

Carrulla, informó que por medio de un proceso de expansión de 2015, a ciudades como Barranquilla, Cajicá, Cali, Medellín, Santa Marta, Villavicencio y Pereira ahora tendrán por primera una tienda de esta compañía. 

Con todo, esta marca no solo se encuentra fortaleciendo su presencia en el territorio nacional, sino que también su experiencia con un servicio superior y propuestas diferenciadoras como: la panadería artesanal, su especialidad en productos frescos y delicatessen, productos de marcas propias como Carulla y Pomona, la Escuela de Cocina en ciudades como Medellín y Bogotá, y ferias como Carulla es Café, Salón del Queso o Picnic Carulla. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS