Conozca a los elegidos a la nueva Junta Directiva de la CCC

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La lista Número 1, de las 8 que se presentaron a las elecciones de nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) para el periodo 2019-2022, fue la más votada ayer y logró sacar dos escaños.

Con 86 votos, de 310 depositados en las urnas, esta lista logró elegir a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. SACSA e Invercomer del Caribe S.A.S, como miembros principales y como suplentes a Cartagenera de Ingenierías S.A.S.- Carinsa e Inversiones Centro Hotel S.A.S.

La lista Número 8 sacó 71 votos y eligió a CM Calidad y Servicios S.A.S. (principal) y Representaciones Ramírez Isaza S.A.S. (suplente).

La Lista Número 4 obtuvo 44 votos y eligió a Green Port S.A.S. (principal) e Inmobiliaria I.B.R. Rodríguez y Asociados S.A.S. (Suplente).

La Lista Número 3 obtuvo 42 votos y logró elegir a Grupo de Mercadeo & Logística S.A.S. (principal) y Distribuidora Ferretera Internacional S.A.S. (suplente).

La Lista Número 7 obtuvo 37 votos y logró elegir a Jonh Fredy Herrera Arango (principal) y Megainversiones S.A. (suplente).

Revisoría Fiscal

Las elecciones de Revisoría Fiscal la ganó la Lista N° 1- Asesorías Contables del Caribe S.A.S. Aconti (Guido Presutti Berrío - Principal y y Andrea Presutti Flórez, suplente), con 158 votos.

Reacciones: la jornada y el censo electoral

En el puesto de votación de Ronda Real conocimos algunas reacciones de candidatos y testigos electorales. Aquí dos testimonios:

Leonardo Loaiza Torres: “Ha sido un proceso tranquilo y sencillo”, por los cambios en el Censo Electoral. “Se nos han dado todas las garantías. Nos intranquiliza que 390 personas pueden decidir el destino de una Cámara de 30 mil comerciantes. Antes el censo electoral era de 12 mil personas”.

John Fredy Herrera Arango: “Vemos el tema del Censo Electoral, desde que salió por Ley, que no era lo más recomendable que un número tan limitado de afiliados (390 aptos para votar) representen a 33 mil comerciantes, menos del 10% de los comerciantes registrados, cuando antes manejábamos un potencial de 12 mil, un 40%, que era más representativo. De todas formas vemos todo muy transparente, organizado y con excelente logística”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS