Indicadores económicos
2018-08-17

Dólar (TRM)
$3.019,55
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,29
Euro
$3.433,22
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,78
Petróleo
US$71,42

Estado del tiempo
2018-08-17

marea

Marea min.: 22 cms.

Hora: 17:58

Marea max.: -8 cms.

Hora: 10:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Consejo Gremial hará seguimiento a elección atípica de Alcalde

Un seguimiento especial a la eventual elección atípica del nuevo Alcalde de Cartagena, anunció el Consejo Gremial de Bolívar (CGB), como una de las actividades priorizadas para el periodo 2018.

“Es importante que los cartageneros elijamos al mejor”, señaló la Directora Ejecutiva de esa instancia gremial, al tiempo que anunció que el organismo prepara “el perfil ideal del alcalde de la ciudad”, para ser compartido con la ciudadanía.

“Seguiremos siendo críticos y constructivos”, dijo la dirigente.

Otras de las tareas que tiene el CGB es hacer un seguimiento a los megaproyectos de la ciudad y para ello cuenta con el concurso de varios comités técnicos para hacer los comentarios o recomendaciones que se requieran en el desarrollo de estas iniciativas, tales como el proyecto de protección costera, el Plan de Drenajes Pluviales,  Plan de Desarrollo,   Plan de Ordenamiento Territorial (POT), el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico (PEMP), recuperación de caños y lagos, entre otros.

El Consejo Gremial de Bolívar está integrado por once asociaciones gremiales de la ciudad y el departamento, más la Cámara de Comercio de Cartagena. El más reciente de sus miembros es la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Primero miren la viga en sus ojos, antes de criticar a otros.

Lo primero que debe hacer el consejo gremial es auto censurarse, sacar a todos sus miembros que están en procesos penales y no realizarles homenajes, haciendo apología a la corrupción, ustedes en estos momentos perdieron la credibilidad ante los ciudadanos. Miren sus directivas muchas judicializadas, sus parientes judicializados penalmente por corrupción, deben quitarle la visa.