Easyfly uniría a Cartagena con Santa Marta y Valledupar

28 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La celebración de los 10 años de Easyfly trae para Cartagena buenos anuncios.

La aerolínea contempla la posiblidad de abrir dos nuevas rutas aéreas que conectarían a Cartagena con Santa Marta y Valledupar, con lo cual las cuales la aerolínea conectaría a la capital de Bolívar con cuatro destinos. Los otros dos son Montería y Bucaramanga.

El anuncio se conoció ayer durante la celebración del  II Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, en el Centro de Convenciones, evento al que la aerolínea se vinculó con la donación de 4 tiquetes dobles en las rutas que conecta la aerolínea desde esta ciudad: Montería y Bucaramanga.

La ruta Montería - Cartagena comenzó su operación en el mes de junio del presente año, la cual ha movilizado en promedio 1.141 pasajeros al mes, cifras consolidadas hasta agosto de 2017. A la fecha el promedio mensual de pasajeros movilizados en la ruta Bucaramanga - Cartagena es de 1.790 la cual empezó sus operaciones en enero del año 2012.

Montería - Cartagena cuenta con dos vuelos diarios y Bucaramanga - Cartagena cuenta con uno diario. Los vuelos a Montería son operados en aviones Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros. La ruta Bucaramanga - Cartagena opera en los equipos ATR42500 y Jetstream 41.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS