Económica


El precio del dólar es una oportunidad para exportar productos: Minhacienda

COLPRENSA

18 de noviembre de 2015 03:19 PM

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se dirigió a los líderes de las micro y pequeñas empresas, durante el Foro realizado por la Corporación para el desarrollo Propaís.

El ministro confirmó el compromiso que tiene el Gobierno con los empresarios a través de la Reforma Tributaria y la oportunidad de la tasa del dólar para invertir tranquilamente en la producción nacional.

“Es más importante competir entre los productos colombianos, tenemos una economía que ha logrado restablecerse en comparación a países latinos y lo hemos logrado gracias a la confianza de los consumidores”, dijo el jefe de la cartera de Hacienda al referirse al nivel de crecimiento económico del país que se encuentra en un 3 por ciento del PIB que describió como un espacio de turbulencia que permitirá construir empresas nacionales el sector industrial.

Aunque las tasas de cambio indiquen una tendencia del dólar en 3 mil pesos, Cárdenas aseguró que esta variable es útil para que la economía colombiana se fortalezca, siendo una oportunidad para que los empresarios apuesten a la exportación como la competencia y fuente de productos 100% colombianos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS