El sector inmobiliario del país se reúne en Cartagena, este jueves y viernes

02 de agosto de 2018 01:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comienza este jueves 2 de agosto en Cartagena, y durante dos días, la edición 34 del Congreso Nacional Inmobiliario de Fedelonjas.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar, con una nutrida agenda académica, para la cual han sido invitados expertos del Gobierno Nacional, voceros del presidente entrante Iván Duque Márquez, directores comerciales y conferencistas internacionales.
La actividad contempla talleres prácticos focalizados en cómo cerrar negocios inmobiliarios.

EXALTACIONES
En el Congreso Inmobiliario de Fedelonjas se exaltará la vida y obra de un influyente personaje, cuya labor de siempre haya tenido trascendencia en el desarrollo inmobiliario del país.
La presidenta de la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena y Bolívar, Mayra Rodríguez Osorio, adelantó que para esta distinción está postulado el empresario cartagenero Humberto Rodríguez Puente, quien fundó su empresa de desarrollo inmobiliario el 9 de mayo de 1967.
Durante todos estos años, Humberto Rodríguez ha materializado obras de propiedad horizontal, bodegas, casas, edificios centros comerciales, urbanizaciones, conjuntos residenciales y restauraciones en el Centro Amurallado de Cartagena.
En el ámbito organizacional, se entregará el premio nacional al Mérito Gremial ‘Hernando Luque Ospina’, al cual está postulada la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), principal aliado de los empresarios, con la misión de fortalecer el ecosistema productivo y comercial de la región, para generar mercados competitivos y rentables.
La Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena y Bolívar, igualmente postuló para el mismo premio a la empresa cartagenera Promotora Grupo Área S.A, gerenciada por José Manuel Fernández Pinedo, en la Categoría de 'Mérito Empresarial', el cual fue concedido y será entregado por la presidencia de Fedelonjas, este 2 de agosto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS